Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alma Laura Amparán recibe constancia de mayoría como alcaldesa reelecta de Altamira

El consejero presidente Ricardo Martínez Córdoba felicitó a la que fuera candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía altamirense y le deseó el mayor de los éxitos en el nuevo periodo de gobierno que el electorado le ha conferido
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 17:29

Alma Laura Amparán Cruz recibió este miércoles la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta municipal electa de la ciudad y puerto de Altamira para el periodo de gobierno 2018-2021
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1241 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Alma Laura Amparán Cruz recibió este miércoles la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta municipal electa de la ciudad y puerto de Altamira para el periodo de gobierno 2018-2021, luego de acudir a las instalaciones del Consejo municipal electoral.

Ahí, el consejero presidente Ricardo Martínez Córdoba felicitó a la que fuera candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía altamirense y le deseó el mayor de los éxitos en el nuevo periodo de gobierno que el electorado le ha conferido.

La Presidenta Municipal electa, acompañada por su planilla de síndicos y regidores, agradeció el respaldo ciudadano para alcanzar el triunfo electoral en la jornada del domingo primero de julio y refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todas las familias altamirenses.

Reconoció la labor desarrollada por la autoridad electoral que garantizó unos comicios limpios, justos y transparentes; “fueron unos comicios donde se respetó la voluntad de los altamirenses y se salvaguardó la seguridad del electorado”.

En entrevista, la ahora alcaldesa reelecta de Altamira sostuvo que durante los próximos meses de la presente administración y para el siguiente periodo de gobierno se fortalecerán los programas de desarrollo que se han contemplado para ofrecer mayor bienestar a la población.

“Mantenemos nuestro compromiso con todos los altamirenses de brindarles bienestar y prosperidad; a través del impulso a la educación, a la modernización y pavimentación de calles, y a toda la serie de planteamientos que nos hizo la ciudadanía durante el periodo de campaña”, expresó Amparán Cruz.

Al hablar sobre la nueva relación con los alcaldes de la zona conurbada, hizo hincapié en la importancia de trabajar en proyectos de desarrollo conurbado que beneficien a la población de los tres municipios.

“Estoy convencida que haremos equipo con los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero en la ejecución de proyectos conurbados que generen progreso y bienestar a las familias de la zona conurbada”, aseguró.

Añadió que continuarán trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado en las obras y programas de carácter estatal y se gestionará ante el nuevo gobierno federal, la atracción de recursos adicionales para el progreso de Altamira.

“Seguiremos consolidándonos como un gobierno ciudadano, honesto y transparente; un gobierno de resultados para todas las familias altamirenses”, puntualizó Alma Laura Amparán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577