Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Abandera alcalde de Nuevo Laredo a Selectivo de Béisbol representante de México

El alcalde abanderó y tomó juramento de bandera a los jóvenes integrantes de la escolta del selectivo, para posteriormente realizar los Honores correspondientes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 17:16

El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez abanderó al selectivo de béisbol ‘Liga Oriente’ categoría 15-16 años que representará a México en el torneo latinoamericano en Panamá
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez abanderó al selectivo de béisbol ‘Liga Oriente’ categoría 15-16 años que representará a México en el torneo  latinoamericano en Panamá.

Pedraza Domínguez felicitó a los jóvenes que hoy partirán al encuentro con otros equipos de 10 países,  por su esfuerzo y perseverancia, y los exhortó a divertirse y representar con orgullo a México pero principalmente a Nuevo Laredo.

El alcalde abanderó y tomó juramento de bandera a los jóvenes integrantes de la escolta del selectivo, para posteriormente realizar los Honores correspondientes.

El torno se realizará del 6 al 15 de julio, de resultar triunfadores, el equipo participará en el mundial que se realizará en Estados Unidos.

Por su parte, el presidente de la liga, Agustín de la Rosa Quintera agradeció al gobierno municipal por el apoyo económico otorgado al equipo para la realización del viaje.

Los jóvenes deportistas que representarán a México en el torneo conocido  como el rey de los deportes, son: Juan Fernando Alonso Rosales, Bryan Cisneros López, Diego Armando Flores,  Pablo Jesús Franco Hernández, Ricardo Alfonso Garza De Hoyos, José Manuel González, Ramiro González Valdez, Ángel Andrés Larranaga Rincón, César Enrique Mata Jr, Jesús Alejandro Prado González, Eden Ramos,  Erick Andrés Razo De Hoyos, José Rubén Torrijos Almaguer, Mario Maximiliano Trejo Gutiérrez, Edwin Valdez Medina, James Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577