Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rechaza Magda Peraza su derrota en Tampico

Ya que se trató de una elección donde se presentaron irregularidades, por tal motivo la abanderada del PRI a la alcaldía dijo que no reconocerá que los resultados no le favorecen 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 15:49

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, no reconoce el triunfo de Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2902 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, no reconoce el triunfo de Jesús Nader Nasrallah, al establecer que no se vivió un proceso limpio.

Agregó que se trató de una elección donde se presentaron irregularidades, es por tal motivo que no reconocerá los resultados que no le favorecen, después de que el Consejo Municipal Electoral emitió la validez de la votación.

Manifestó que ella se incorporará como alcaldesa de Tampico el lunes próximo, para empezar el proceso de entrega-recepción, que será transparente y en colaboración con el nuevo Gobierno Municipal de Chucho Nader.

Sostuvo que no se siente derrotada por los resultados obtenidos en el pasado proceso, luego de que no le ganó el candidato, en este caso Chucho Nader, a quien no menciona por su nombre, sino que otras instancias fueron las que le ganaron.

Precisó que si las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ya reconocieron la victoria del candidato de los partidos PAN, PRD y MC, ella por su lado no lo hará, porque no se vivió un proceso limpio.

Incluso, Peraza Guerra dijo que una vez que concluya su gestión el 30 de septiembre, ella seguirá trabajando como ciudadana a favor de los vecinos que así lo pidan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577