Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se cuelga albañil en el cuarto que rentaba en Reynosa

Lo único que se sabe del ahora occiso es que era albañil y que rentaba un cuarto en la colonia Bienestar desde hace seis meses, según lo manifestado por la encargada de los cuartos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 15:29

Lo único que se sabe del ahora occiso es que era albañil, de acuerdo a lo manifestado por la encargada de los cuartos de renta (Foto Ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre escapó por la puerta falsa ahorcándose en el interior de un cuarto que rentaba desde hace seis meses en la colonia Bienestar en Reynosa, desconociéndose las causas que lo orillaron a tal decisión.

Lo único que se sabe del ahora occiso es que era albañil, de acuerdo a lo manifestado por la encargada de los cuartos de renta, quien además dijo que no recordaba el nombre del infortunado pues casi no tenía trato con él.

Comentó que el occiso salía muy temprano y ya en la tarde regresaba y se encerraba en su habitación, sin embargo, la mañana de ayer martes uno de los renteros le dijo que en el cuarto 15 se veía una persona colgada.

La señora no fue a ver si era cierto y mejor llamó a emergencias para solicitar la presencia de alguna autoridad, llegando al sitio agentes de la Policía Estatal Investigadora acompañados de Servicios Periciales.

Los agentes entraron a la habitación y encontraron colgado al hombre desnudo, tenía un cinto en el cuello y este sujetado a una cuerda roja, realizándose las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos investigadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577