Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ya es Alma Laura alcalde de Altamira

Al ser la única que logró el objetivo de la reelección, Alma Laura Amparán Cruz manifestó que buscará trabajar en equipo con los ganadores de Tampico, Jesús Nader y de Madero, Adrián Oseguera Kernión
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 12:31

Ricardo Martínez Córdoba, presidente del Consejo Municipal Electoral, fue el encargado de entregar recibió la constancia de mayoría a la abandera de la coalición "Por Tamaulipas al Frente"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2082 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata Alma Laura Amparán Cruz, recibió la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la contienda electoral local por la alcaldía del municipio de Altamira.

Ricardo Martínez Córdoba, presidente del Consejo Municipal Electoral, fue el encargado de entregar dicho documento a la abandera de la coalición "Por Tamaulipas al Frente".

La edil reelegida, declaró: "Muy contenta y muy agradecida con toda la ciudadanía que creyó en Alma Laura Amparán y depositó su confianza, seguir trabajando, redoblando esfuerzos por el bienestar y la prosperidad de las familias".

Sobre posibles cambios en el equipo de trabajo actual, detalló: "Ya veremos qué cambios, habrá que ver eso y seguir trabajando quienes estén haciendo su trabajo, vamos a continuar como debe de ser y aquí estamos para servirle a toda la ciudadanía".

Al ser la única que logró el objetivo de la reelección, manifestó que buscará trabajar en equipo con los ganadores de Tampico, Jesús Nader y de Madero, Adrián Oseguera Kernión.

"Tenemos que trabajar en equipo, es lo que tenemos que hacer los alcaldes de esta hermosa zona sur, tenemos que trabajar en equipo y estamos dispuestos a eso", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577