Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Choque entre tráileres deja un lesionado en la Victoria-Monterrey

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler cargado de carbón circulaba por la carretera y al llegar al kilómetro 101 volcó quedando en medio de la rúa, provocando que otra unidad pesada lo impactara, dejando una persona lesionada
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 10:34

Ambas unidades pesadas fueron retiradas del camino por dos grúas para liberar el tráfico que se encontraba en ese momento en ambos sentidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona resultó lesionada luego de que un tráiler cargado de carbón volcó, y posteriormente fue impactado por otra unidad pesada, en hechos registrados esta mañana en el kilómetro 101 de la carretera Victoria-Monterrey cerca de la cabecera de Villagrán.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, para atender al lesionado y tras ser valorado fue trasladado al centro de salud Tierra Valente para su mejor valoración.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler cargado de carbón circulaba por la carretera Victoria-Monterrey, y al llegar al kilómetro 101 volcó quedando en medio de la carretera por lo que otro tráiler que circulaba por ese lugar terminó por impactarlo dejando daños materiales y una persona lesionada.

Así mismo debido al accidente se encontraba la carretera cerrada generando un caos vehicular.

Elementos de Fuerza Tamaulipas de proximidad llegaron al lugar de los hechos, para pedir el apoyo de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades pesadas fueron retiradas del camino por dos grúas para liberar el tráfico que se encontraba en ese momento en ambos sentidos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577