Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Preparan operativo vacacional de verano en Tamaulipas

En este período vacacional no se hace un operativo de arranque, sin embargo, sí se preparan diversas acciones y ponen en marcha estrategias de seguridad pública, informó el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 10:08

En este periodo participarán las fuerzas Armadas, Ángeles Azules, Ángeles Verdes y cada una de las dependencias que participan en los operativos vacacionales, dijo José Luis Martínez Portilla
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo, prepara el operativo vacacional de verano, en donde participarán diversas dependencias estatales, federales y municipales, anunció el subsecretario de la dependencia en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla.

Comentó que en este período vacacional no se hace un operativo de arranque, sin embargo, sí se preparan diversas acciones y ponen en marcha estrategias de seguridad pública.

"Tenemos una reunión para ir definiendo acciones, hay coordinación con todas las secretarías y con las de seguridad. Inicia el monitoreo en coordinación con todos los municipios para conocer la estadística de la afluencia turística", dijo.

"Es un periodo vacacional diferente, no es tanta acumulación cómo el que pasamos de Semana Santa, es un periodo más largo, entonces sí se puede atender o ver con más espacios a los visitantes en los destinos turísticos", agregó.

Adelanto que participarán las fuerzas Armadas, Ángeles Azules, Ángeles Verdes y cada una de las dependencias que participan en los operativos vacacionales.

"Es la idea que siga creciendo, estamos coordinados con ellos, también con Los Ángeles Verdes, los vemos en todas las carreteras atendiendo a los que llegan a tener algún problema con su vehículo y bueno hay que reforzar y seguir", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577