Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Advierte Oseguera en Madero que no será tapadera de nadie

El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, advirtió que no será tapadera de nadie, aunque dijo, no llegará a la Presidencia buscando venganza
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 20:03

El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, advirtió que no será tapadera de nadie, aunque dijo, no llegará a la Presidencia buscando venganza
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 474 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, advirtió que no será tapadera de nadie, aunque dijo, no llegará a la Presidencia buscando venganza.

Lo anterior lo aseguró durante la entrega de la constancia que lo avala como ganador de la contienda electoral, evento realizado y encabezado por el presidente del Consejo Municipal, Jorge Blanco García.

"No vamos a ser cómplices ni tapadera de nadie, si en el camino nos encontraremos irregularidades las vamos a atender, pero no vamos a llegar al Ayuntamiento con acción de venganza, yo pienso con el corazón y la cabeza, no con el estómago, si en el camino afectaron el patrimonio de los maderenses no voy a ser tapadera de nadie", puntualizó.

El abanderado de Morena, reconoció que tiene una gran responsabilidad de mejorar las condiciones de Ciudad Madero.

"Constancia en mano, muy contento, aquí está el trabajo de muchos ciudadanos y aquí la esperanza de todo Ciudad Madero, es una gran responsabilidad la que yo tengo, pero tengo muchas ganas de sacar a Madero adelante", expresó.

"Voy a luchar todos los días hasta que Ciudad Madero vuelva a tener más oportunidades para los ciudadanos", dijo.

"Somos un partido de esperanza, no de venganza, nosotros le abrimos las puertas a todos los ciudadanos, a todos los militantes de todos los partidos políticos, vamos a seguir sumando", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577