Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Tampico que candidatos ganadores cumplan sus promesas

En el caso de los nuevos alcaldes de la zona conurbada para que mejore el Centro Histórico, pavimentando calles y retirando el comercio informal, dijo el presidente de ARCIM, Eduardo Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 08:00

Los candidatos que ganaron sus respectivos comicios ahora deberán cumplir con sus promesas, señaló el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos en Tampico, Eduardo Hernández Cabrera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los candidatos que ganaron sus respectivos comicios ahora deberán cumplir con sus promesas, señaló el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) en Tampico, Eduardo Hernández Cabrera.

Entre ellas están, dijo, mejorar en varios aspectos el país, por el lado de Andrés Manuel López Obrador y de Chucho Nader, Alma Laura Amparán y Adrián Oseguera por los municipios de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, respectivamente, las problemáticas que se enfrentan. 

Destacó que los comicios del domingo pasado fueron ejemplares por su tranquilidad y gran participación de la sociedad ante las urnas, lo que es algo de reconocer, pues hace unos años la participación no pasaba del 40 por ciento de la lista nominal.

Con esto, resaltó, se están ganando espacios al abstencionismo que era uno de los pendientes de los partidos políticos y de las autoridades electorales.

En este contexto, Hernández Cabrera insistió en la necesidad de que los ganadores cumplan con las promesas de campaña, como es el caso del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, para la mejora del sistema carretero regional, entre otros apoyos.

En el caso de los nuevos alcaldes de la zona conurbada, para que mejore el Centro Histórico, pavimentando calles y retirando el comercio informal que lo invade.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577