Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden respetar plantas recién sembradas en parques de Tampico

Muchas de las veces los arbolitos son dañados por corredores o atletas cuando usan los camellones para realizar sus ejercicios matutinos, dijo el director de Ecología, Marco Antonio Reyes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 08:00

El director de Ecología en Tampico, Marco Antonio Reyes Mar, pidió a quienes visitan los diferentes parques públicos que respeten las plantas recién sembradas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El director de Ecología en Tampico, Marco Antonio Reyes Mar, pidió a quienes visitan los diferentes parques públicos que respeten las plantas recién sembradas, luego de que esos arbolitos son hurtados y dañados por personas inconscientes.

Agregó que las afectaciones se dan principalmente después de que la oficina de Ecología Municipal ha hecho un evento de reforestación, siendo dañado un promedio del cinco por ciento de los arbolitos plantados.

Es por tal motivo que invitan a la población para que si necesita unas plantas se acerquen al Vivero Municipal para contar con sus arbolitos, previo trámite en la Dirección de Ecología.

Reyes Mar señaló que muchas de las veces los arbolitos son dañados por corredores o atletas cuando usan los camellones para realizar sus ejercicios matutinos.

También reciben daños los arbolitos por familias que acuden a los parques y plazas, ya sea porque se los llevan o practican actividades deportivas sobre ellos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577