Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan fuga de compradores de combustible en Matamoros

El precio con el que cuentan y el estímulo que el gobierno les ha otorgado hace casi dos años a empresarios del ramo, sigue funcionando 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 08:00

El precio de la gasolina en la zona fronteriza va en aumento, pero si se compara con los del lado americano no hay mayor afectación, pues hay homologación
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El precio de la gasolina en la zona fronteriza va en aumento, pero si se compara con los del lado americano no hay mayor afectación, pues hay homologación, consideró el empresario gasolinero, Ramiro González Ramírez, quien reiteró no hay fuga de compradores.

Indicó que el precio con el que cuentan y el estímulo que el gobierno les ha otorgado hace casi dos años, sigue funcionando y ello ha permitido que no se disparen los precios del combustible de este lado de la frontera en comparación con el sur de Texas.

Reconoció que sí ha habido menos ventas, aunque se trata de una baja muy ligera, pero no es por fuga de compradores, sino porque está más caro el litro de gasolina y el presupuesto del cliente no alcanza para más porque hay prioridades en los hogares.

González Ramírez mencionó que esto lleva a que se haga más eficiente el transporte público para darle mayores opciones a la población para poder trasladarse de un lugar a otro.

Consideró que el resultado de las elecciones federales no impactará en nada en el costo de los combustibles, a menos que quien resultó electo, Andrés Manuel López Obrador diera marcha atrás a la reforma energética, entonces sí pudiera haber afectaciones graves y no solo para el sector gasolinero, sino para la población en general.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577