Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncia regidora de Tampico recibimiento frío

Luego de haber apoyado la campaña del candidato del PAN Chucho Nader, la regidora Aureliana Núñez dijo que a su regreso al Cabildo encontró caras largas, malos saludos y en general repudio hacia su persona
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 19:18

La regidora porteña Aureliana Núñez reveló que durante la campaña política fue víctima de ataques verbales, algunos infundados, y ahora a su regreso al Cabildo apenas la saludan
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La regidora porteña Aureliana Núñez reveló que durante la campaña política fue víctima de ataques verbales, algunos infundados, y ahora a su regreso al Cabildo apenas la saludan.

Advirtió que si le reclaman por haber renunciado a la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para irse a apoyar a Chucho Nader, no está resuelta a aceptar ataques, por lo que los va a contestar de forma enérgica.

Agregó que apenas llegó al Palacio Municipal encontró caras largas, malos saludos y en síntesis le han echado miradas que por su lenguaje no verbal se entienden como un repudio a su presencia.

Insistió que no será tolerante en aceptar más ataques verbales, como los que se corrieron durante la pasada campaña política, siendo ellos, precisó, infundados o sin pruebas.

Señaló que si prosigue esa campaña en su contra, serán contestados en su momentos y si fuera posible con malas palabras, pues ya fue mucha la difamación de la que fue víctima durante el pasado proceso electoral.

Núñez fue quien acusó para su detención a siete trabajadores de la comuna que presuntamente la amagaron con armas el día de los comicios, siendo su intención al parecer intimidarla para que no promoviera el voto a favor de Chucho Nader.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577