Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Roban computadora en Jardín de Niños en Matamoros

Por lo que la directora del Kínder “María Candelaria de la Rosa Gamboa” del Fraccionamiento Hacienda Cima 1, Nidia Elena Castro Leal, presentó esta mañana una denuncia ante la Policía Investigadora 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 18:10

La directora del Jardín de Niños “María Candelaria de la Rosa Gamboa” del Fraccionamiento Hacienda Cima 1, Nidia Elena Castro Leal, presentó una denuncia ante la Policía Investigadora por el robo de una computadora
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1644 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La directora del Jardín de Niños “María Candelaria de la Rosa Gamboa” del Fraccionamiento Hacienda Cima 1, Nidia Elena Castro Leal, presentó una denuncia ante la Policía Investigadora por el robo de una computadora.

Señaló que en horas de la mañana recibió una llamada de una de las maestras, quien le aviso de un robo en el referido plantel de Matamoros, en donde se detectó que se había violado una de las rejas de seguridad.

Por lo que acudió de manera inmediata al Jardín de Niños y se encontró con que a la dirección del mismo se habían metido los amantes de lo ajeno, llevándose una computadora.

Explicó que la Policía Investigadora llegó hasta el lugar de los hechos para levantar las pruebas necesarias, además de que se dio a conocer que se pudiera tratar de una mujer y otra persona, desconociéndose también si es del mismo sexo o masculino.

“Lo que tenemos temor es de que se haga mal uso de la computadora, ya que esta contiene información de las maestras, de los niños y de los mismos familiares de los mismos”, manifestó Castro Leal.

Puntualizó que estos equipos son obtenidos con el esfuerzo de los padres de familia, sin embargo, hay quienes se dedican a delinquir y afectan los intereses de estos planteles educativos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577