Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentó triunfo del PAN en Tamaulipas en proceso electoral

Pues además de recuperar la capital Ciudad Victoria, lo hizo con Valle Hermoso, Río Bravo, Tampico, entre otros, señaló el dirigente del albiazul en el Estado, Francisco Elizondo
Por: HT Agencia El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 17:03

La Nota se ha leido 1593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas aumentó de 24 a 31 alcaldías, además de cuatro que se encuentran en recuento de votos y dos senadurías a favor, pese que a nivel nacional no fue favorecido, expresó el dirigente del blanquiazul en el Estado, Francisco Elizondo.

En rueda de prensa, dijo que el PAN recuperó Ciudad Victoria, Valle Hermoso, Río Bravo, Tampico, entre otros de acuerdo a las tendencias aún y cuando no se han dado los resultados oficiales.

Señaló que en Tamaulipas se demostró que los ciudadanos están comprometidos con el trabajo del gobernador, “fue de los pocos estados que resistió el tsunami”, esto al referirse al triunfo de Morena.

Dijo que de acuerdo a la tendencia la diferencia de votos para la Senaduría favorece a los candidatos del albiazul con un promedio oscilando entre los 4 y 7 mil votos.

Puntualizó que él ofreció 800 mil votos pero nunca dijo que para Ricardo Anaya, por lo que contando los ayuntamientos no están tan mal.

Por su parte el secretario general del PAN, Gerardo Peña Flores, informó que será hasta el próximo domingo cuando entreguen a Ismael y María Elena la constancia de senadores electos, de tal forma que ese día se hará un evento con todos los alcaldes, diputados y senadores electos del PAN.

"El domingo se entregará la constancia de mayoría de la Senaduría y vamos a convocar para un evento estatal", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577