Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Evalúa PRI de Tampico impugnar la elección a la alcaldía

Ya que durante los comicios se presentaron “cosas” irregulares que se deben de investigar, manifestó le secretaria general del Comité Directivo Municipal del tricolor, Sofía Sandoval Ovando 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 16:11

La secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, Sofía Sandoval Ovando, aseguró que durante los comicios a la Presidencia Municipal porteña se presentaron "cosas" irregulares
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, Sofía Sandoval Ovando, aseguró que durante los comicios a la Presidencia Municipal porteña se presentaron "cosas" irregulares.

Manifestó que tales hechos se deben investigar y es por ello que se evalúa impugnar el resultado que por ahora le da ventaja a Jesús Nader Nasrallah, candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Dijo que van a esperar a que se terminen los conteos de la elección, aunque reconoció que la alcaldesa con licencia Magdalena Peraza Guerra no tiene la mayoría de su lado, como tampoco ella se ha pronunciado sobre el resultado.

Sin embargo, para ella sí hubo actos irregulares durante las votaciones y que fue algo que todos vieron, incluidos medios de comunicación, es por ello que se evalúa presentar una impugnación del proceso electoral, por el alto número de irregularidades que se presentaron.

En la entrevista Sandoval Ovando, quien es regidora del Cabildo porteño y que se integró este martes a la Comuna, aceptó que en el partido hubo problemas internos que llevaron a una pasividad del presidente del partido, José Antonio Marín Flores.

Destacó además que Marín Flores materialmente se apartó de la campaña de la maestra Magdalena Peraza Guerra, dejando tirada la promoción de las dos candidatas en el municipio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577