Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Buscan incentivar el sector empresarial en Tamaulipas

A través de la Secretaría de Economía se bajarán recursos federales y estatales para incentivar al sector empresarial de Tamaulipas, dijo secretario de Estado, César Augusto Verástegui Ostos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 14:08

En Ciudad Victoria un grupo de inversionistas invertirá en una maquiladora en la que se crearán 700 empleos, destacó el secretario de Estado en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría General de Gobierno se reunió con empresarios y con la Secretaría de Desarrollo Económico para conocer las problemáticas del sector y buscar soluciones en conjunto e incentivar al sector empresarial, dijo el secretario de Estado en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos.

Entrevistado en la Torre Bicentenario comentó que la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es que a través de la Secretaría de Economía se bajen recursos federales y estatales para incentivar al sector empresarial de Tamaulipas.

"Vine a una reunión con empresarios de Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo. Vamos a escuchar sus problemáticas y atenderlos, para que su inversión esté protegida y que traigan más inversión", señaló.

En ese sentido informó que la empresa Sello Rojo en el municipio de El Mante ya reanudó operaciones mientras que Lala está en proceso de hacerlo.

Destacó que en este municipio un grupo de inversionistas invertirá en una maquiladora en la que se van a crear 700 empleos.

"No sé en qué nivel va la negociación, pero están por llegar 500 máquinas. Se estuvo retrasando por cuestión de permisos sin embargo hoy nos reunimos con economía para habla al respecto", concluyó.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577