Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respeta Carlos Toral resultados de elecciones en Altamira

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía Carlos Toral, anunció que claudicará de sus sueños e ideales, por lo que descartó salir del Partido
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 12:53

Toral, agradeció el apoyo de la estructura del PRI, así como de las personas que salieron a recibirlo durante la jornada electoral
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1279 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Carlos Toral, dio a conocer que respeta los resultados de las elecciones de Altamira, donde cerró en el tercer puesto con poco más de 20 mil votos a su favor, lo anterior durante una rueda de prensa con la militancia.

Anunció que claudicará de sus sueños e ideales, por lo que descartó salir del Partido.

"Vamos a trabajar desde la trinchera en que nos ocupemos cada uno de los integrantes de este movimiento, seguiré atendiendo mi negocio y desde el famosísimo barrio del Miami, Altamira gana un hijo más con Carlos Toral", dijo.

"Siempre dije desde el principio que habría ser respetuoso de las instituciones, que habría de ser respetuoso de los resultados, pero con quién estoy conforme es con Altamira, mi equipo de trabajo", comentó.

"Por el momento, amo profundamente a Altamira, me siento profundamente orgulloso de ser altamirense. Soy priistas, no he claudicado a mis ideales, ni a mis sueños, ni a mi lucha", puntualizó.

Toral, agradeció el apoyo de la estructura del PRI, así como de las personas que salieron a recibirlo durante la jornada electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577