Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anuncian construcción de más drenes en ciudades de Tamaulipas

Desde finales del año pasado hay un estudio que se inició para determinar en varios municipios del Estado la construcción de drenes pluviales y evitar inundaciones o que alivien la problemática
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 12:46

Desde finales del año pasado hay un estudio que se inició para determinar en varios municipios del Estado la construcción de drenes pluviales y evitar inundaciones o que alivien la problemática
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En las ciudades más grandes de Tamaulipas se construirán drenes pluviales para prevenir en lo posible inundaciones, informó el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Gilberto Estrella Hernández.

Dijo que desde finales del año pasado hay un estudio que se inició para determinar en varios municipios del Estado la construcción de drenes pluviales y evitar inundaciones o que alivien la problemática.

"La idea es que se desagüe lo más rápido posible con estos drenes pluviales, y como ciudadanos debemos hacer nuestra parte de nada sirve si tiramos basura llantas refrigeradores a los drenes por más capacidad que tengan se taponean y se crea la problemática", expresó.

Adelantó que se estarán construyendo en los municipios de Madero, Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria.

Agregó que desde el pasado 30 de mayo se exhortó a los municipios a que desazolven los drenes, y exhortó a los ciudadanos a no tirar basura, "Aunque cuando son lluvias atípicas hay inundaciones, pero con buenos drenes fluye más", puntualizó.

mgdg

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577