Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Espera Coparmex cumpla XICO promesas de campaña en Ciudad Victoria

Se espera del nuevo gobernante cumpla con sus promesas de campaña por lo que incluso se buscará trabajar con él para llevar a la capital tamaulipeca al siguiente nivel
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 12:03

Siempre es buena la democracia donde hay alternancia, porque se puede romper con esquemas y lo que se espera del nuevo gobernante es que cumpla con sus promesas de campaña, dijo Mario Flores Pedraza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza dijo que se espera que el virtual ganador de la alcaldía Xicoténcatl González Uresti, cumpla con las promesas realizadas durante su campaña proselitista.

En ese sentido, consideró que siempre es buena la democracia donde hay alternancia, porque se puede romper con esquemas y lo que se espera del nuevo gobernante es que cumpla con sus promesas de campaña por lo que incluso se buscará trabajar con él para llevar a la capital tamaulipeca al siguiente nivel.

“Queremos felicitar al doctor Xicoténcatl González Uresti que ganó la contienda electoral en ciudad victoria con un amplio margen de 40 por ciento; esperamos que su administración 2018-2021 trabaje con la ciudadanía y para la ciudadanía en la democracia”, expresó.

En el escenario nacional, el representante del empresariado victorense, se refirió a las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador y confió en que baje el IVA como lo reiteró durante su campaña.

Mario Flores Pedraza destacó la importancia de que se baje este impuesto, pues sostuvo que con ello se genera que haya más circulante, por lo que consideró que aquí la estrategia no debería ser subir los impuestos sino cobrar a más gente estos impuestos, ya que al aumenta la base tributaria del país se puede recaudar más cobrando menos.

“Eso estamos pensando en la Coparmex, que haya ciertas reducciones que se distribuya mejor el dinero; en lugar de que tanto dinero llegue al estado y ellos lo distribuyan mejor que haya más dinero que se lo queden los ciudadanos en lugar del cobro de los impuestos, lo dejen los ciudadanos para que, desde el primer sector del país, y habiendo más circulante la gente gastamos más, tenemos mejor calidad de vida podemos consumir más ciertos productos”.

Destacó la importancia de que haya más reducciones de una manera estratégica e inteligente por lo que confío en que el nuevo secretario de hacienda federal tenga las políticas públicas adecuadas para poder mejorar en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577