Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Incrementa interés en adopciones de menores en Tamaulipas

No se ha rechazado ninguna solicitud, y hay más personas interesadas al saber que hay más expectativas o más posibilidades de tener un pequeño en su hogar, destacó la directora del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 10:18

“En el último curso tuvimos más de 120 parejas que estuvieron interesadas en tomar este curso cumpliendo con todos los requisitos para poder ser la pareja idónea”, manifestó Omeheira López Reyna
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La agilidad actual de los procesos de adopción de menores en la entidad, ha incrementado el interés de las parejas por adoptar, reconoció la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, Omeheira López Reyna.

Destacó que la dependencia estatal lleva a cabo los cursos denominados ‘Hijos del corazón’, cuyo objetivo es dar a conocer los requisitos necesarios para aspirar a lograr la adopción de un menor en Tamaulipas.

En ese punto destacó que todas las personas que han hecho la solicitud cumpliendo con todos los requisitos, les ha salido positiva por lo que han podido llevarse a los menores a sus hogares.

“En el último curso tuvimos más de 120 parejas que estuvieron interesadas en tomar este curso cumpliendo con todos los requisitos para poder ser la pareja idónea”, manifestó.

Dijo que la mayoría de las parejas han logrado cumplir los requisitos que la ley establece para para poder adoptar a un menor.

Resaltó que no se ha rechazado ninguna solicitud, y hay más personas interesadas al saber que hay más expectativas o más posibilidades de tener un pequeño en su hogar.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577