Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invitan al V campamento Interactivo en Ciudad Victoria

El cual se realizará el objetivo de que niñas y niños se involucren día a día en actividades deportivas, físicas y recreativas, dijo el licenciado en Educación Física Homero Aliver Rojas González
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 09:47

Disciplinas deportivas y recreativas como la natación, futbol soccer, handball, jazz, tenis, pintura, campismo, tae kwon do, manualidades, serán las que se impartan durante dos intensas semanas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El V Campamento Interactivo y Deportivo Victoria se celebrará del lunes nueve al viernes 20 de julio del presente año, mismo que será coordinado por el licenciado en Educación Física Homero Aliver Rojas González.

El profesor de Educación Física de la Supervisión dos de Preescolar y también entrenador de futbol de categorías infantiles, dijo que dicho campamento se realizará el objetivo de que niñas y niños se involucren día a día en actividades deportivas, físicas y recreativas.

Disciplinas deportivas y recreativas para ejercitar el cuerpo y la mente como la natación, futbol soccer, handball, jazz, tenis, pintura, campismo, tae kwon do, manualidades, serán las que se impartan durante dos intensas semanas de 8:00 a 13:30 horas esperando la favorable respuesta de padres de familia y público en general de Ciudad Victoria y la región.

“El año anterior captamos 95 alumnos, en esta ocasión tenemos capacidad para trabajar con el doble de niñas y niños porque contamos con personal altamente capacitado y calificado en cada una de las actividades deportivas, físicas y recreativas”, afirmó.

Agregó que los registros se vienen celebrando en oficinas del Deportivo Victoria (antes Club Britania), de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, así como en la cancha de futbol ubicada a un costado del Hotel Istay (antes Holliday Inn) de 16:30 a 20:00 horas, también de lunes a viernes, o mayores informes al celular 834 191 19 77 con Rojas González.

Quienes impartirán este Campamento Interactivo y Deportivo Victoria son los siguientes maestros responsables:

Rubén Fuentes Mandujano (futbol soccer), Lázaro Castañón Yáñez (handball), Jorge Luis González Marti (natación), Andrea Solís Arguello (jazz), Balam Macías Chávez (tae kwon do), Alin Guadalupe Rojas Tristán (manualidades), Carlos Cárdenas Serna (tenis), Hilda Lizeth Rojas Rocha (pintura y manualidades), Aneyra Solís (natación), Mario Alberto Limas Amaro (campismo), Sergio Rojas González y Mayra Tristán Porras al frente de la orientación y servicio médico.

“Invitamos a todos los padres de familia que tengan hijos de 4 a 13 años de edad para que los inscriban cuanto antes y ocupen su tiempo en algo productivo y provechoso para su salud”, agrega Homero Aliver Rojas González.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577