Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


La llama de los Juegos Centroamericanos 2018 llega a San Andrés

El fuego, que paseará por las principales calles de la isla, contará con un total de seis relevistas, ilustres deportistas nacidos en ese lugar
Por: Notimex El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 09:16

La antorcha de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que tendrán como sede a esta ciudad a partir del próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto, llega hoy a la isla de San Andrés
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Barranquilla, (Notimex).- La antorcha de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que tendrán como sede a esta ciudad a partir del próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto, llega hoy a la isla de San Andrés, en el Caribe colombiano.

Las autoridades de la isla de San Andrés (también conocida como San Andrés Isla) están ilusionadas “con el magno acontecimiento que comenzará a las 16:00 horas locales en la Plazoleta del Coral Palace, enfrente de la Gobernación, que actualmente preside Sandra Howard”, informaron los organizadores de los JCC.

El fuego, que paseará por las principales calles de la isla, contará con un total de seis relevistas, ilustres deportistas nacidos en ese lugar. El primero será el exboxeador Linfer Contreras, medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Quito en 1965. Contreras tiene hoy 76 años.

El segundo relevo lo hará Jerry Bent, exjugador de baloncesto y figura de los Caimanes de Barranquilla. Bent será relevado por Ronald Vargas, figura de las artes marciales, que participará también en Barranquilla.

A continuación seguirá Juan David Zúñiga, campeón mundial juvenil en natación subacuática en Mallorca 2010. Juan Manuel González, otro destacado nadador en aguas abiertas hará el penúltimo relevo. Y cerrará esta primera carrera de la antorcha en territorio colombiano Michael Villar Corpus, un atleta discapacitado que practica el triatlón.

El fuego de Barranquilla recorrerá la Avenida Francisco Newball, La Barracuda, el Cañón de Morgan, La Peatonal, pasará por el Hotel Isleño para dirigirse al aeropuerto. De ahí saldrá para Bogotá, el miércoles estará en Cali, y el jueves llegará a Cartagena, donde el viernes emprenderá viaje por mar hacia Barranquilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577