Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Adrián Oseguera anuncia que venderá silla de alcaldía por salada

Oseguera Kernion, adelantó que no piensa desperdiciar el tiempo en revanchismo, e incluso aseguró que extenderá la mano a sus contrincantes
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 20:50

Adrián Oseguera Kernion, durante la celebración de su triunfo, evento realizado en la plaza Isauro Alfaro, donde adelantó que no perderá el tiempo en revanchismo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, virtual ganador de la contienda electoral por el ayuntamiento de Ciudad Madero, anunció que pondrá a la venta la silla de la oficina municipal al considerar que esta "salada".

Lo anterior lo declaró durante la celebración de su triunfo, evento realizado en la plaza Isauro Alfaro, donde adelantó que no perderá el tiempo en revanchismo.

Reconoció que fue una contienda reñida, por lo que consideró que es tiempo de sacar a Ciudad Madero adelante.

"Se cumplió el objetivo, fue una contienda reñida, difícil, fue competida, mis respeto para todos los contendientes, es hora de unir esfuerzos para sacar a Ciudad Madero adelante".

Oseguera Kernion, adelantó que no piensa desperdiciar el tiempo en revanchismo, e incluso aseguró que extenderá la mano a sus contrincantes.

"Yo jamás voy a desperciar los tres años que me están destinando los maderenses para ser su presidente municipal para confrontaciones, yo no soy quien para perdonar a nadie, al contrario, yo extiendo mi mano amiga a todos los actores políticos, como a Andrés zorrilla, Julio Barrientos y todos los demás candidatos, mi mano amiga, es hora de que todos construyamos a un Madero juntos", puntualizó.

El abanderado de los partidos, Morena, PES y PT, manifestó que tiene un compromiso que cumplir con la ciudadanía, por lo que estará presente en cada sector donde exista alguna problemática.

En el festejo, estuvo acompañado por si esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, su familia, así como el candidato Erasmo González Robledo y parte de su planilla de síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577