Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúa conteo de votos en la Junta Distrital VIII de Tampico

Es probable que el viernes por la mañana se entregue la constancia de mayoría al ganador de la votación al cargo de legislador, dijo el titular del órgano electoral Juan José Ramos Charre
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 19:25

El cómputo de las actas de los paquetes electorales que arribaron durante la madrugada se realiza en la Junta Distrital VIII de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El cómputo de las actas de los paquetes electorales que arribaron durante la madrugada se realiza en la Junta Distrital VIII de Tampico, informó el titular del órgano electoral, Juan José Ramos Charre.

Dijo que ahora se hace un trabajo para saber el total de la votación de los cargos que estuvieron en juego y que son el de presidente de la República, Senado y Diputación Federal, labores que se realizarán miércoles, jueves y viernes.

Es probable, destacó el funcionario electoral, que el día viernes por la mañana se entregue la constancia de mayoría al ganador de la votación al cargo de legislador, al término del conteo final de dicha votación.

Agregó que aún no se puede decir quién ha ganado la elección de diputado federal, por lo que se debe esperar para el día viernes si es que se le entrega a Olga Sosa Ruiz el documento, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia.

La ex diputada local lleva una ventaja de casi dos mil votos a su cercana perseguidora Charo González Flores, candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577