Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Real Madrid desmiente llegada del delantero brasileño Neymar Junior

El equipo Real Madrid de España publicó un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente la llegada del brasileño Neymar Junior, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro "merengue" para la próxima temporada
Por: Notimex El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 18:25

El equipo Real Madrid de España publicó un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente la llegada del brasileño Neymar Junior, actual jugador del París Saint-Germain
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 590 veces. 2 en este Día.

Madrid,(Notimex).- El equipo Real Madrid de España publicó un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente la llegada del brasileño Neymar Junior, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro "merengue" para la próxima temporada.

“Ante la información emitida esta noche por la cadena TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el club Real Madrid manifiesta que dicha versión es totalmente falsa”, señala el boletín publicado en la página oficial del actual campeón de Europa.

La cadena de la televisión pública española publicó que el club blanco había llegado a un acuerdo con Neymar y con el conjunto parisino para hacerse con los servicios del habilidoso delantero brasileño, a cambio de 310 millones de euros, de ahí que la dirigencia del Real Madrid tuvo que pronunciarse.

“Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa”, señaló la dirigencia del conjunto madrileño.

Neymar disputa con la selección de Brasil la Copa Mundial de Rusia 2018. Hoy marcó un gol en la victoria de 2-0 sobre México, con la cual avanzaron a la fase de los cuartos de final, rumbo a una posible final por el título.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577