Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arrancan cursos de verano en “Maquila Creativa” en Nuevo Laredo

Las inscripciones aún siguen abiertas para quienes quieran aprender nuevas técnicas en diversas artes, comentó el jefe del “Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa”, Cruz Ángel Martínez
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 18:12

A pesar de que los cursos de verano con 20 talleres en el “Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa” de Nuevo Laredo iniciaron hoy lunes, las inscripciones aún siguen abiertas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1611 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A pesar de que los cursos de verano con 20 talleres en el “Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa” de Nuevo Laredo iniciaron hoy lunes, las inscripciones aún siguen abiertas, manifestó el jefe del área Cruz Ángel Martínez de la Garza.

Mencionó que las clases concluirá el 20 de julio, por lo que los interesados aún tienen oportunidad de registrarse para acudir y aprender nuevas técnicas en diversas artes.

"Los talleres van dirigidos principalmente para los estudiantes que salen de vacaciones, ya que se pretende ofrecerles un espacio en el que puedan aprender, divertirse y desarrollar su creatividad", manifestó.

Detalló que las clases están dirigidas a niños de cuatro hasta jóvenes de 28 años de edad y se imparten con dos o tres sesiones de tres horas de lunes a viernes en ambos turnos.

Martínez de la Garza explicó a los interesados en dichos cursos que los requisitos de inscripción son copia del acta de nacimiento, CURP y de la credencial del padre o tutor, así como que el costo de cada registro es de 50 pesos.

Puntualizó que los talleres que se imparten en dichos cursos son manualidades, guitarra, ballet, jazz, danza aérea y contemporánea, batería, ritmos latinos, elaboración de máscaras, plastilina y fotografía.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577