Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce Chuchín que el voto no le favoreció

El presidente municipal y ex candidato a la reelección por el PRI, Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, aseguró que por el momento no se puede proclamar a nadie como ganador, pero reconoció que el voto no le favoreció 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 16:52

Aún y cuando la autoridad electoral no ha dado a conocer a un ganador en Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, reconoció que en la elección del 1 de julio el voto no le favoreció
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 523 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Aún y cuando la autoridad electoral no ha dado a conocer a un ganador en Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, reconoció que en la elección del 1 de julio el voto no le favoreció.

El presidente municipal y ex candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que por el momento no se puede proclamar a nadie como ganador, tomando en cuenta que esto se da una vez que el Consejo Municipal Electoral hace la entrega de la constancia de mayoría al triunfador.

Sin embargo reconoció en conferencia de prensa que el voto no le favoreció, por lo que él va a continuar al frente del Ayuntamiento como presidente, función a la cual regresó este lunes, luego de que concluyó su participación en el proceso electoral.

Indicó que estará listo para el 30 de septiembre entregar la administración de manera institucional y no constitucional, considerando que en este tipo de transiciones ya no se ven partidos políticos.

Destacó la importancia de este proceso que recién finalizó, en donde fue un buen ejemplo por parte de la comunidad al haber participado de manera pacífica y en paz.

Puntualizó que esta respuesta de la comunidad no se veía desde el 2000, por lo que ahora la población salió a votar para hacer diferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577