Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reeligen a Enrique Rivas por su trabajo realizado en Nuevo Laredo

Se está haciendo un excelente trabajo, no había razón para que la ciudadanía no lo eligiera, manifestó el presidente municipal en funciones Rafael Pedraza Domínguez 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 15:31

El trabajo realizado por Enrique Rivas Cuéllar durante su gestión en Nuevo Laredo, fue el factor principal que motivó a los ciudadanos a otorgarle otra vez el voto de confianza, manifestó el alcalde en funciones Rafael Pedraza Domínguez
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El trabajo realizado por Enrique Rivas Cuéllar durante su gestión en Nuevo Laredo, fue el factor principal que motivó a los ciudadanos a otorgarle otra vez el voto de confianza, manifestó el alcalde en funciones Rafael Pedraza Domínguez. 

Comentó que las obras de pavimentación, infraestructura educativa, la atracción de nuevas inversiones, entre otros desarrollos, fueron algunos de los trabajos que la comunidad tomó en cuenta para reelegir como alcalde a Rivas Cuéllar.

"Se está haciendo un excelente trabajo, no había razón para que no lo eligieran, esperábamos más gente durante los comicios, sin embargo, la demora en la apertura de las casillas causó molestia entre los ciudadanos, muchos se retiraron sin emitir su voto", explicó.

Con el término de la veda electoral, Pedraza Domínguez mencionó que la entrega de obras se reactivará en las instituciones educativas de la ciudad en las que ya se concluyeron los trabajos del programa “Escuela Digna y Moderna'.

Además “se trabaja en la construcción de la Secundaria que se ubica en Valles del Paraíso, la cual registra un avance del 50 por ciento, la Preparatoria Técnica Gómez Morín ya está concluida, sólo falta el equipamiento, lo que se realizará en próximos días”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577