Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dieron ejemplo de democracia en Matamoros

El presidente de la Canacintra, Rogelio García Treviño, dijo que el comportamiento de los candidatos también se tiene que resaltar, han sido respetuosos todos, siendo todo ello un buen ejemplo de democracia
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 14:35

La jornada electoral del pasado domingo en Matamoros fue un buen ejemplo de respeto y democracia, aseguró el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La jornada electoral del pasado domingo en Matamoros fue un buen ejemplo de respeto y democracia, no solo de la comunidad, sino de todos los partidos políticos y candidatos que participaron, aseguró el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño.

Señaló que afortunadamente las elecciones se llevaron a cabo en un ambiente tranquilo, sin mayores problemas, mientras que las diferencias en cuanto a los resultados fueron bien marcados y concretos.

Manifestó que el comportamiento de los candidatos también se tiene que resaltar, han sido respetuosos todos, siendo todo ello un buen ejemplo de democracia.

Aseguró que el sector empresarial se siente satisfecho con este proceso electoral que se llevó a cabo el domingo en Matamoros y en México.

El presidente de la Coparmex dijo estar sorprendido con los resultados, pero sobre todo en Matamoros en donde el efecto de Andrés Manuel López Obrador cobijó al candidato de Morena en esta ciudad, quien resultó ganador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577