Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reconoce Andrés Zorrilla que resultados en Madero no le favorecen

El alcalde de Ciudad Madero, señaló que ha obtenido más de 38 mil votos con un 37.75 por ciento de las preferencias, por debajo de su oponente Adrián Oseguera Kernion, quien ha recibido más de 42 mil boletas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 14:07

El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, manifestó que tras el proceso electoral, regresa a despachar desde la Presidencia Municipal de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, reconoció que los resultados de las elecciones no le son favorables en busca de la reelección municipal por la coalición "Por Tamaulipas al Frente".

Hasta el momento, señaló que ha obtenido más de 38 mil votos con un 37.75 por ciento de las preferencias, por debajo de su oponente Adrián Oseguera Kernion, quien ha recibido más de 42 mil boletas.

"Me parece que Ciudad Madero se pronuncia en base a como estaba previsto de manera democrática, los resultados por lo pronto en votos que me hace el favor la ciudadanía de darme, más de 38 mil votos en esta elección, sin duda alguna la convierte en una elección muy cerrada, en una elección prácticamente en donde los resultados han sido competitivos para los distintos partidos", expresó.

"Pero habría que reconocer que en estos momentos hay una tendencia que no nos favorece, y me parece que hay que asumirlo con responsabilidad, hay que privilegiar la democracia, todo aquello que decida la sociedad civil debe ser para bien en Ciudad Madero".

Sobre una posible impugnación, puntualizó, "no tenemos en este momento todavía información que pudiera contemplar algún tipo de impugnación".

"Hay que privilegiar la democracia, decisión de la sociedad civil, y hay que respetarla y esperar que sea para el bien de Ciudad Madero".

Zorrilla Moreno, manifestó que tras el proceso electoral, regresa a despachar desde la Presidencia Municipal de Madero.

"Estamos el día de hoy reanudando labores, activos con nuestro trabajo en esta administración 2016-18, poniéndonos al corriente y a la altura después de esta contienda electoral, la altura de lo que la ciudadanía pronunció el 5 de julio del 2016, en donde ganamos una elección de manera muy importante y hay que cumplir con un gobierno que finalmente fue electo también por Ciudad Madero", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577