Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Detienen a ladrón en farmacia de Reynosa

El detenido presuntamente llegó al establecimiento donde amagó con cuchillo en mano al encargado y obligándolo a entregar el dinero producto de las ventas de ese día
Por: HT Agencia El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 12:00

El detenido presuntamente llegó al establecimiento donde amagó con cuchillo en mano al encargado y obligándolo a entregar el dinero producto de las ventas de ese día (Foto ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un solitario ladrón fue detenido minutos después de haber perpetrado un asalto a mano armada al dependiente de una farmacia en el municipio de Reynosa, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a una persona que se identificó con el nombre de Luis, quien dijo contar con 24 años de edad al momento de su detención.

El detenido presuntamente llegó al establecimiento donde amagó con cuchillo en mano al encargado y obligándolo a entregar el dinero producto de las ventas de ese día.

El afectado de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades y al percatarse de esto, el sujeto regresó al interior de la farmacia facilitando la labor de los elementos policiales quienes de inmediato lo sometieron y desarmaron.

Al detenido se le encontró en la bolsa del pantalón los 700 pesos producto del robo cometido momentos antes, procediéndose a realizar la lectura y explicación de derechos que le asiste como detenido.

Posteriormente los policías estatales procedieron a trasladarlo a las oficinas de la Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577