Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reportan jornada electoral tranquila en Tamaulipas

Afortunadamente el proceso electoral se desarrolló con tranquilidad, aunque surgieron detalles normales que se dan con la efervescencia política en cada uno de los municipios, dijo el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 11:43

César Verástegui Ostos puntualizó que lo más relevante del proceso electoral es que se desarrolló con toda tranquilidad
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En Tamaulipas se desarrolló una jornada electoral con tranquilidad, informó el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos.

Dijo que afortunadamente el proceso electoral se desarrolló con tranquilidad, aunque surgieron detalles normales que se dan con la efervescencia política en cada uno de los municipios.

El Secretario General de Gobierno, señaló que deberá de respetarse el mandato popular.

"Lo que más nos interesaba es que prevalecerá la estabilidad política y social de nuestro Estado", indicó.

Recordó que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) es el órgano encargado de determinar con precisión los ganadores de esta elección concurrente, en donde en Tamaulipas se eligió Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Alcaldes.

"Ya haremos lo conducente, no hemos perdido la comunicación con el 80% de los diferentes candidatos de diferentes partidos", indicó.

Puntualizó que lo más relevante del proceso electoral es que se desarrolló con toda tranquilidad, “Aquí ganó la ciudadanía y se habrá de respetar su decisión, quienes ganaron no deberán defraudar a los ciudadanos esa es su demanda.

 

mgdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577