Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Contento virtual ganador de alcaldía en Matamoros

El virtual ganador de la elección a presidente municipal de Matamoros, Mario López Hernández, agradeció a todos quienes le dieron su confianza al otorgarle el voto además dijo que no les va a fallar
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 11:26

Sin embargo, Mario López Hernández indicó que va a ser necesario unificar fuerzas y reconciliar a toda la nación y en ese sentido, dijo se sumarán a ese esfuerzo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2078 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El virtual ganador de la elección a presidente municipal de Matamoros, Mario López Hernández, dijo sentirse muy contento de los resultados de esta jornada electoral, aunque señaló estar consciente de la gran responsabilidad que asume.

Agradeció a todos quienes le dieron su confianza al otorgarle el voto, además dijo que no les va a fallar; precisó que siempre tuvo confianza en ganar la elección, sin embargo, había expectativa "la gente quiso un cambio".

Aseveró estar contento, pero con una gran responsabilidad porque se tiene un gran reto, de alguna manera es un desafío para enfrentar todos los problemas que tiene el municipio.

Pero ya lo sabía y ahora se habrá de rodear de un gran equipo de colaboradores para enfrentar este reto; destacó tener la capacidad, conocimiento y experiencia para sacar adelante a Matamoros.

Sin embargo, Mario López Hernández indicó que va a ser necesario unificar fuerzas y reconciliar a toda la nación y en ese sentido, dijo se sumarán a ese esfuerzo.

Precisó que será prioridad un plan emergente para mejorar los servicios básicos, pero será igual de importante una gran cruzada con todas las fuerzas vivas para hacer una promoción muy fuerte de inversión extranjera, nacional y local para que haya más oportunidades de empleo que mucho le pidió la gente en campaña.

De aquí a septiembre habrá de terminar de conformar su gabinete en donde dijo le faltan cuatro importantes secretarías, lo demás ya está listo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577