Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se declara ganador Chucho Nader de la elección de Tampico

Fue poco después de las cero horas de hoy lunes que Chucho Nader salió a expresar que el triunfo estaba garantizado para su coalición
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 09:21

Chucho Nader dijo brevemente que ya habría tiempo para festejar, y agradecía a todo su equipo y a la gente que lo apoyó para lograr este triunfo contundente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 843 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se declaró ganador de los comicios del pasado domingo.

Fue poco después de las cero horas de hoy lunes que Chucho Nader salió a expresar que el triunfo estaba garantizado para su coalición.

El pronunciamiento lo realizó en la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), ubicado en la avenida Ejército Mexicano casi esquina con avenida Miguel Hidalgo, estando cerrada la primera arteria mientras duraba el festejo.

Chucho Nader dijo brevemente que ya habría tiempo para festejar, y agradecía a todo su equipo y a la gente que lo apoyó para lograr este triunfo contundente, reiteró.

En el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Consejo Municipal Electoral de Tampico, Chucho Nader mantiene una clara ventaja a su más cercano perseguidor, en este caso la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Magdalena Peraza Guerra, quien no hizo ningún acto público desde el cierre de las casillas a esta hora de la mañana.

A Chucho le acompañaron en este pronunciamiento de triunfo el ex legislador Germán Pacheco Díaz, Mon Marón, integrantes de su planilla de síndicos y regidores, además de militantes del Partido Acción Nacional de este puerto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577