Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desmienten desbandada en el ayuntamiento de Río Bravo
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Desmienten desbandada en el ayuntamiento de Río Bravo

La directora de comunicación social, Gloria Isela Treviño Manzanares, señaló que todos están trabajando con normalidad

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 17/02/2010 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 3233 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Ante la serie de rumores que desde el pasado fin de semana se destaron en torno a la renuncia de colaboradores del municipio, Gloria Isela Treviño Manzanares directora de comunicación social, desmintió la supuesta desbanda de funcionarios del Ayuntamiento y confirmó que, “todos están trabajando con normalidad”, al menos hasta el momento no ha habido renuncias oficiales, externó.
 
La entrevistada dijo desconocer de donde salieron tales rumores o quienes fueron los encargados de difundir tal mentira, porque cada uno de los directores y jefes de departamento, están cumpliendo de manera ordinaria con la comisión que cada quien tenemos en el Ayuntamiento que preside el alcalde Roberto Benet Ramos.
 
Cabe señalar que la versión de “la desbandada de servidores públicos”, se dejó sentir de manera incisiva desde el inicio de las actividades políticas que llevan como destino final el próximo 4 de julio”.
 
Pues en las plantas alta y baja del Palacio Municipal, se comentaba por ejemplo que habían renunciado el Secretario del Ayuntamiento Eduardo René López, así como el Tesorero Municipal Contador Mario Chacón Cortez, incluso se habló de la separación de su cargo de la titular del programa oportunidades Hortencia de Isla Morton, además de Vicente Alonso director de Desarrollo Rural y de otros colaboradores mas, pero nada de eso es cierto, precisó Treviño Manzanares.
 
A los mencionados hoy se les vio trabajando regularmente al frente de los cargos que tienen bajo su responsabilidad, con lo cual se confirmó que, “lo de la renuncia de servidores públicos de Presidencia, tal vez salió de alguien que no tiene nada que hacer”.
 
POR LAS CAMPAÑAS PUEDE HABER RENUNCIAS: PARRA
 
Por su parte, el Oficial Mayor Lic. Gabriel Alberto Parra Salazar dijo que, “nadie nos ha presentado la renuncia o separación de su trabajo en el municipio”, sin embargo, no descartamos tal posibilidad una vez que inicien en forma las campañas políticas, pero eso sería cuando cada empelado o servidor público lo decida y lo haremos oficial, dándolo a conocer a través de los medios de comunicación.
 
Parra Salazar señaló que, “todo empleado de Presidencia que renuncie en los próximos días para dedicarse a labores políticas, personales o de cualquier tipo, su dimisión será definitiva, es decir, ya no podrá regresar al trabajo”, aclaró.
 
Puntualizó que, “todo aquel colaborador que desee renunciar está en su derecho de hacerlo como también irse al partido político de su predilección, porque el municipio no obliga a nadie a irse a participar con algún partido o candidato en especial, eso debe quedar muy claro, enmarcó.
 
Manifestó el Oficial Mayor que, “cada quien es responsable de sus acciones, pero justo sería que no divulguen cosas sino son ciertas o no tengan sustento” porque eso crea una clima de incertidumbre entre los trabajadores del municipio, motivo por el que exhortamos a esa clase de gente, a que eviten este tipo de comportamientos.
 
En consecuencia, “en la casa del pueblo todo mundo está trabajando”, nadie ha renunciado, excepto el empelado Matías González, quien por motivos personales se fue y se le aceptó su dimisión, pero de ahí en fuera, “todo está funcionando con normalidad, señaló finalmente el Lic. Gabriel Alberto Parra Salazar.  

Desmienten “desbandada de funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento”, eso solo fueron rumores de alguien que no tiene nada que hacer, coincidieron Gloria Isela Treviño y Gabriel Alberto Parra
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577