Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Da fe notario público de verificación de PREP del IETAM

Verificó las huellas criptográficas implementadas para el arranque del PREP, así como la de la base de datos del portal de información en el que habrán de ingresar la información capturada de los centros de acopio
Por: HT Agencia El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 21:39

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), llevó a cabo ante notario público la verificación de las huellas criptográficas implementadas para el arranque del Programa de Resultados Electorales Preliminares
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), llevó a cabo ante notario público la verificación de las huellas criptográficas implementadas para el arranque del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), así como la de la base de datos del portal de información en el que habrán de ingresar la información capturada de los centros de acopio y Transmisión de Datos.

Encabezados por el consejero presidente, Miguel Ángel Chávez García, los consejeros del IETAM, Tania Gisela Contreras López, Nohemí Argüello Sosa, Frida Denisse Gómez Puga, María de los Ángeles Quintero Rentería, Ricardo Hiram Rodríguez, González y Óscar Becerra Trejo, así como la instancia interna responsable de auditar el PREP, representaciones de los partidos políticos y la Oficialía Electoral, ante la Notario Público atestiguaron la coincidencia de las huellas y la base de datos que habrá de arrojar la información posterior a esta Jornada Electoral.

Para ello, el IETAM requirió los servicios de la licenciada María Clemencia Medellín Ledezma, Notario Público 316 con sede en Ciudad Victoria para dar fe de estos hechos.

Respecto a ello, el titular de la Unidad de Sistemas del Ietam, explicó que lo que hoy se atestigua forma parte de los mandatos establecidos en el Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE), que establece que previo a la publicación de resultados, las instancias deben dejar constancia de que los programas auditados son los que serán utilizados este día para publicar los resultados electorales preliminares.

Después de las 20:00 horas el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2018 en Tamaulipas, comenzará a alimentarse de la información de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos y podrá ser visualizada en www.prep2018tamps.mx/ayuntamiento o a través de www.ietam.org.mx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577