Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Meade reconoce que tendencias electorales no le favorecen

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció que las tendencias de la elección no le favorecen.
Por: Notimex El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 20:18

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció que las tendencias de la elección no le favorecen
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato de la alianza Todos Por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que las tendencias de la elección no le favorecieron y felicitó a Andrés Manuel López Obrador por el triunfo.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, habremos de esperar los resultados finales del Instituto Nacional Electoral”, comentó.

Precisó que la colación Todos Por México no es la ganadora en este proceso electoral para la Presidencia de la República, “en este momento habrá de reconocer que de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría”.

“Él tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”, enfatizó al indicar que seguirán de cerca las elecciones para diputados federales, senadores, presidentes municipales, diputados locales y gobernadores.

Meade Kuribreña agradeció la confianza de millones de mexicanos que votaron por él, a las mujeres y hombres que lo acompañaron y apoyaron en esta contienda electoral, al equipo de campaña y a su amigo Aurelio Nuño, a su esposa y a sus hijos.

Puntualizó que tomará unos días para reflexionar y valorar su futuro, “pero tengan la certeza de que seguiré trabajando por un México mejor”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577