Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vislumbra empresaria de Tampico positivo horizonte tras elección

La empresaria Ericka Rivera Schotte, sostuvo que cualquiera que sea el resultado a nivel nacional o local se espera grandes inversiones para el sector industrial
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 18:13

La empresaria de Tampico Ericka Rivera Schotte, vislumbra un mejor horizonte para la industria petroquímica nacional.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La empresaria de Tampico Ericka Rivera Schotte, vislumbra un mejor horizonte para la industria petroquímica nacional. 

Tras acudir a emitir su sufragio a la casilla ubicada en la colonia Lomas de Rosales, sostuvo que cualquiera que sea el resultado a nivel nacional o local se espera grandes inversiones para el sector industrial. 

Citó que desde varios meses se ha intensificado el interés de capitales extranjeros y nacionales por invertir en México, lo que se cumplirá sin ninguna duda. 

Señaló que los comicios de este domingo fueron un buen ejercicio donde el ciudadano se manifestó, y el resultado será para bien de todos. 

Indicó que el sector industrial y petroquímico será uno de los grandes beneficiados en la región sur de Tamaulipas, al contarse con un parque industrial y petroquímico de primer orden. 

Puntualizó que este proceso electoral dejará resultados que serán de beneficio para el país, pues México cuenta con una posición estratégica para Europa y puertos de altura altamente desarrollados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577