Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Respaldan jóvenes de Tamaulipas a AMLO

El coordinador de la campaña del abanderado de Morena en Tampico, Ramón Portes Chávez, dijo que 14 millones de jóvenes en el país van a estar eligiendo por primera vez al nuevo presidente de la nación, e integrantes del Congreso de la Unión
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 17:53

Los jóvenes de Tamaulipas están apostándole a Andrés Manuel López Obrador en su ruta a la Presidencia de México, señaló el coordinador de la campaña del abanderado de Morena en Tampico, Ramón Portes Chávez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los jóvenes de Tamaulipas están apostándole a Andrés Manuel López Obrador en su ruta a la Presidencia de México, señaló el coordinador de la campaña del abanderado de Morena en Tampico, Ramón Portes Chávez. 

Agregó que en esta elección 14 millones de jóvenes en el país van a estar eligiendo por primera vez al nuevo presidente de la nación y los integrantes del Congreso de la Unión. 

Indicó que la confianza que tienen es que Andrés Manuel López Obrador salga victorioso de estos comicios, ya que representa realmente la mejor opción para salir adelante. 

Destacó que los jóvenes están participando activamente según le reportan, y es algo que esperaban, pues anhelan apoyos y oportunidades que solo les puede dar el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México. 

Anticipó que se espera una votación entre el 60 y el 65 por ciento a nivel nacional, siendo unos comicios con la más alta participación en los tiempos recientes, por lo que insistió en el llamado a la juventud a salir a sufragar, pues en la entidad hay un millón de jóvenes en la lista nominal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577