Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vigilan fuerzas federales proceso electoral en Nuevo Laredo

Las autoridades federales y estatales están velando por la tranquilidad de las elecciones, asegurando a la gente un proceso tranquilo, manifestó el alcalde Rafael Pedraza Domínguez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 14:54

Las autoridades federales y estatales están velando por la tranquilidad de las elecciones, asegurando a la gente un proceso tranquilo, manifestó el alcalde Rafael Pedraza Domínguez, después de emitir su voto
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Las instancias federales se encargan de la seguridad en la ciudad de Nuevo Laredo, para garantizar la normalidad en el proceso electoral que se vive en esta frontera, manifestó el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez.

Explicó que para ello sostuvo reuniones con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina, Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Procuraduría General de la República (PGR) y del Gobierno del Estado.

“La ciudad está tranquila, las autoridades federales y estatales están velando por la tranquilidad de las elecciones, asegurando a la gente un proceso tranquilo y con la garantía de que cualquier incidente que pudiera presentarse sea atendido de inmediato por la autoridad competente”, comentó.

Pedraza Domínguez agregó que en general se está dando buena afluencia de votantes en esta ciudad fronteriza, a pesar de que algunas casillas presentaron contratiempos y abrieron con retraso significativo a lo que se tenía programado.

“Ya únicamente esperar los resultados, estaré al pendiente del proceso, de alguna contingencia, lo cual confiamos en que todo se llevará con tranquilidad para que la ciudadanía salga y emita su voto ”, puntualizó.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577