Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Tamaulipas se llevan a cabo votaciones copiosas: Gerardo Peña

Hasta el mediodía de este domingo no se habían presentado incidentes de gran importancia, sin embargo, mencionó que, en Ciudad Mante, se presentaron algunos incidentes con los representantes del partido que acudieron a las casillas portando una playera color azul
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 14:42

La de este domingo ha sido o una votación muy copiosa, manifestó el secretario general del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La de este domingo ha sido o una votación muy copiosa, manifestó el secretario general del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores.

Entrevistado tras emitir su voto en la casilla especial, ubicada en la central de autobuses de Ciudad Victoria, dijo que la jornada electoral en la entidad se ha desarrollado en paz, sin embargo, comentó que por la mañana alrededor de las 10:00 horas, tuvo conocimiento que no todas las casillas habían sido aperturadas por lo que confió que a la brevedad posible estas ya estuvieran habilitadas para dar oportunidad a los ciudadanos de emitir su voto.

“Está siendo una votación copiosa hasta este momento afortunadamente y hacemos votos porque todo fluya y transcurra rápidamente para que todo mundo alcance a votar”, expuso.

Sostuvo que hasta el mediodía de este domingo no se habían presentado incidentes de gran envergadura, sin embargo, mencionó que, en Ciudad Mante, se presentaron algunos incidentes con los representantes del partido que acudieron a las casillas portando una playera color azul.

“Ahorita estamos revisando jurídicamente electoral un par de temas, pero de manera muy mayoritaria está transcurriendo en orden y en paz sí; nada más haciendo el señalamiento que a las 10 de la mañana faltaban casillas por aperturar y que es muy importante que la autoridad haga lo propio para que todo mundo pueda votar”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577