Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizó su voto Daniel Peña en Nuevo Laredo

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nuevo Laredo votó en el centro prescolar de la colonia Electricistas, al cual acudió acompañado de su esposa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 12:38

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Peña Treviño, indicó que sea cual sea el resultado de la elección, ellos acatarán los resultados
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Peña Treviño, acompañado de su esposa Elsa Tamez, realizó su voto en el Centro de Capacitación preescolar ubicado en la Colonia de los Electricistas.

Peña Treviño llegó caminando al lugar, desde su hogar, el que se encuentra a un par de cuadras de la casilla 852, donde el candidato del PRI a la presidencia municipal llevó a cabo su sufragio.

El aspirante a la alcaldía por segunda ocasión, dijo que en esta confiado en que la población salga a votar y que se haga una elección limpia.

El resto de la jornada comentó que estaría en un hogar y después en el partido, para esperar los resultados.

“Voy a estar un rato en la casa y también vamos a esperar el resultado en el partido; no podemos cantar victoria para decir a donde vamos a ir a celebrar”, comentó.

Peña indicó que sea cual sea el resultado de la elección, ellos acatarán los resultados y confía en que la autoridad realice bien su trabajo, aunque reconoció que muchas casillas abrieron la votación de manera tardía.

ncme/avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577