Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Da inicio jornada electoral en Tamaulipas

En su mensaje el consejero presidente del INE, Eduardo Trujillo Trujillo, coincidió al igual que los demás integrantes del Consejo local en el deseo de que este sea un proceso electoral en que la paz social sea lo que reine
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Julio del 2018 a las 09:56

En su mensaje el consejero presidente del INE, Eduardo Trujillo Trujillo, coincidió al igual que los demás integrantes del Consejo local en el deseo de que este sea un proceso electoral en que la paz social sea lo que reine
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Con cinco minutos de retraso y la ausencia de los representantes de los partidos Movimiento  Ciudadano (MC), Partido Verde Ecologista  de México (PVEM), Encuentro Social (PES), así como también Nueva Alianza, inició la sesión extraordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE) con lo que dio inicio el proceso Electoral en Tamaulipas.

En su mensaje el consejero presidente del INE, Eduardo Trujillo Trujillo, coincidió al igual que los demás integrantes del Consejo local en el deseo de que este sea un proceso electoral en que al finalizar el día en México y el de Tamaulipas que la paz social sea lo que reine y que la estabilidad y gobernabilidad campeen en todo el territorio nacional.

“Y que es candidaturas y fórmulas que tengan el favor ciudadano en las urnas demuestren su grandeza magnanimidad y templanza en la victoria y que aquellos que no se vean favorecidos con la dignidad de la aceptabilidad de la derrota con la convicción de que sólo por una contienda electoral democrática en la cual habrá otra en la cual todos podrán reorganizarse libremente”, manifestó.

Llamó a quienes resulten ganadores de la contienda admirar legítimamente el triunfo que no envanezcan y lleven a la soberbia y las derrotas al odio y la contradicción, porque México exige altura de miras y grandeza de objetivos.

El INE se declaró en sesión permanente y posteriormente se declaró un receso para resolver algunos incidentes que se presentaban en municipios de Mante, Nuevo Laredo, Río Bravo y Tampico.

A las 8:30 horas solamente se había instalado 57 casillas electorales en la entidad.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577