Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Listo el Consejo Distrital 08 de Tampico para recibir votación de los ciudadanos

Acudirán a las urnas 297 mil electores y emitirán su sufragio una vez que estén instaladas las casillas en la sección electoral que corresponda, poco después de las 8 de la mañana
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 30 de Junio del 2018 a las 20:35

La Junta Distrital 08 de Tampico se declaró lista para recibir los votos de la ciudadanía a partir de las primeras horas de la mañana del domingo, así lo señaló el titular del órgano, Juan José Ramos Charre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Junta Distrital 08 de Tampico se declaró lista para recibir los votos de la ciudadanía a partir de las primeras horas de la mañana del domingo, así lo señaló el titular del órgano, Juan José Ramos Charre.

Agregó que acudirán a las urnas 297 mil electores y emitirán su sufragio una vez que estén instaladas las casillas en la sección electoral que corresponda, poco después de las 8 de la mañana.

Llamó a la comunidad en general a acudir masivamente a cada casilla, pues como parte de la jornada electoral los ciudadanos tienen la opción de elegir a sus representantes en el Gobierno y en el Congreso de la Unión. 

Destacó que esta es la fecha importante que se esperaba desde el inicio de las campañas, donde cada votante elegirá de un abanico muy amplio a su preferencia política que más guste, estimándose que se abran después de las 8 de la mañana las mesas de votación.

En el distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero se van a instalar 522 casillas, incluidas las 6 denominadas especiales, dos en el Aeropuerto Internacional de Tampico, dos en la Central de Autobuses, una en la Preparatoria "Tampico", ubicada en la Zona Centro, y una más en el Auditorio Municipal "Américo Villarreal Guerra", en Ciudad Madero.

De hecho, dijo, este sábado se realizó la reunión del Grupo de Coordinación Zona Costa, donde estuvieron presentes los mandos de la Armada de México, Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y Policía Estatal, para garantizar la vigilancia durante la jornada electoral.

Hubo también presencia de efectivos de la PGR y PGJ del Estado, así como elementos policiales de San Fernando y Aldama, y de Gobernación, donde se concluye que no existirá ningún incidente para la jornada de votación de acuerdo al pronóstico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577