Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aprueba Consejo Distrital del INE de Tampico mover dos casillas

Se determinó el cambio de dos casillas luego de que una, ubicada en el lado sur de la ciudad, estaba asentada como lugar aprobado las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, pero siguen en etapa de construcción
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 30 de Junio del 2018 a las 19:52

El Consejo Distrital de la Junta 08 de Tampico aprobó mover dos casillas que no contaban con suficientes apoyos técnicos donde se hallaban, además de avalar a capacitadores asistentes electores para el IETAM
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Distrital de la Junta 08 de Tampico aprobó mover dos casillas que no contaban con suficientes apoyos técnicos donde se hallaban, además de avalar a capacitadores asistentes electores para el IETAM.

La sesión extraordinaria fue encabezada por el presidente de la Junta, Juan José Ramos Charre, y coordinada por el secretario del organismo electoral, Edgar Vázquez Estrada.

Se determinó el cambio de dos casillas luego de que una, ubicada en el lado sur de la ciudad, estaba asentada como lugar aprobado las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, pero siguen en etapa de construcción.

Aquí se optó por moverla para ubicarse este domingo 1 de julio a unos metros de donde originalmente de iba a instalar en la misma colonia Fraccionamiento Primavera.

También se abordó la ubicación de otra casilla, en el norte de la ciudad de Tampico, en este caso en una construcción del Centro de Mujeres con Valor de la colonia Revolución Verde, que tampoco ha sido concluido.

Por tal motivo se decidió mover la ubicación de la casilla para evitar una incomodidad a los encargados de la misma, sobre todo cuando se presente la etapa del conteo de papeletas, siendo ubicado en otro punto.

También se aprobó la designación de capacitadores asistentes electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), concluyendo la sesión extraordinaria sin más temas que tratar con la participación de representantes de los partidos políticos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577