Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá cinco casillas especiales en Nuevo Laredo

Estas casillas se instalarán debido al interés que pudiera haber de las personas que viven en otra ciudad y que están temporalmente en Nuevo Laredo, dijo el vocal del INE, Manuel Moncada
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 30 de Junio del 2018 a las 09:00

Un total de cinco casillas especiales para el voto foráneo serán instaladas en Nuevo Laredo, informó el vocal del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta frontera, Manuel Moncada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2130 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de cinco casillas especiales para el voto foráneo serán instaladas en Nuevo Laredo, informó el vocal del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta frontera, Manuel Moncada.

Dijo que la autoridad electoral espera una importante participación de personas que se encuentran temporalmente en esta frontera.

“Tendremos unas casillas en la Plaza Hidalgo, la otra se encontrará en la Central de Autobuses Senda, así como en S-MART Colinas del Sur y el de Bulevar Anáhuac”, explicó.

Moncada comentó que estas casillas se instalarán debido al interés que pudiera haber de las personas que viven en otra ciudad y que están temporalmente en Nuevo Laredo para esta elección presidencial.

En ocasiones anteriores la casilla especial de la Plaza Hidalgo es una de las más concurridas por los votantes, incluso se han quedado personas sin votar a que se les han agotado las boletas.

Además de las casillas especiales se instalarán las extraordinarias, las cuales serán 71 y en las que se dará atención a sectores donde hay una gran cantidad de empadronados.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577