Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Jornada electoral en Tamaulipas se desarrollará con temperatura de 40 grados

En términos generales se presentarán buenas condiciones, pues en lo que se refiere a las zonas centro y norte estará muy caluroso, mientras que en los municipios del norte, el pronóstico sobrepasa los 40 grados centígrados
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 19:40

Las condiciones climatológicas que se registrarán el próximo domingo durante el desarrollo de las elecciones en algunas zonas de Tamaulipas serán hasta por arriba de los 40 grados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las condiciones climatológicas que se registrarán el próximo domingo durante el desarrollo de las elecciones en algunas zonas de Tamaulipas serán hasta por arriba de los 40 grados, informó el coordinador general de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

Señaló que en términos generales se presentarán buenas condiciones, pues en lo que se refiere a las zonas centro y norte estará muy caluroso, mientras que en los municipios de Nuevo Laredo, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero, el pronóstico sobrepasa los 40 grados centígrados.

En lo que se refiere a Reynosa, Matamoros, Soto La Marina, Victoria y Soto La Marina, las condiciones serán entre 37 y 38 grados centígrados mientras que en la zona sur Tampico, Madero y Altamira la probabilidad es que se presenten 32 grados centígrados, aunque con sensación térmica superior.

“Y particularmente en la zona sur Tampico, Madero y Altamira hay 30 a 35 por ciento de probabilidades de que se presente un chubasco o llovizna ligera a moderada, en algún momento del día”, indicó.

Subrayó que en la mayoría delos municipios el pronóstico señala que se enfrentarán temperaturas muy calurosas.

Por otra parte, Granados Ramírez destacó que el personal de Protección Civil estatal se mantendrá a la expectativa para cualquier contingencia que se pueda presentar al finalizar la jornada electoral del próximo domingo.

“Ya corrimos el exhorto a los municipios que hagan lo propio, que tengan a sus corporaciones con las guardias activas todo el domingo para cualquier situación, para dar servicio al 911 o incluso atender la llamada de algún funcionario del INE que pudiera solicitar algún servicio de los que nosotros préstamos.

Sobre todo en la tarde noche al saberse el triunfo o derrota de algún partido político, luego salen las concentraciones ya sea celebrando o protestando y al final de cuenta damos un servicio de apoyo”, finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577