Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Carece Tamaulipas de focos rojos para elecciones

El tema de seguridad es tratado a nivel federal y estatal con la debida importancia, y se seguirá llevando así día a día y poniéndole la misma atención, dijo el subsecretario general de Gobierno, Pedro Silva Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 16:41

Tamaulipas carece de focos rojos para la elección federal y estatal del próximo primero de julio, informó el subsecretario general del Gobierno del Estado, Pedro Silva Rodríguez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas carece de focos rojos para la elección federal y estatal del próximo primero de julio, esto debido a que no se han registrado incidentes o zonas de peligro que pongan en riesgo la elección, informó el subsecretario general del Gobierno del Estado, Pedro Silva Rodríguez.

Indicó que los organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), no han registrado actividad fuera de lo normal.

Manifestó que los pocos casos que se han presentado son cuestiones jurídicas aisladas ya resueltas, sin embargo las mismas no son nada inusual que no suceda en todos los procesos electorales.

Señaló que el tema de seguridad es tratado a nivel federal y estatal con la debida importancia, y se seguirá llevando así día a día y poniéndole la misma atención.

En este sentido, invitó a la ciudadanía a salir a votar sin temor el próximo domingo en una jornada cívica y democrática, que se debe de desarrollar en paz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577