Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se ahoga menor durante fiesta de XV años en Nuevo Laredo

Mientras unos asistentes al festejo trataban de salvarle la vida a Liliana, de 16 años, otros llamaron al 911 para que enviaran paramédicos en ambulancia, pero desafortunadamente la menor había fallecido
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 11:44

La víctima fue identificada como Liliana, de 16 años, quien a pesar de que se le practicaron rápidas maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) por asistentes y paramédicos, no logró sobrevivir
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3245 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una menor de edad falleció ahogada en una alberca de la colonia Los Arcos, al poniente de Nuevo Laredo, mientras se celebraba una fiesta de “Quince Años” en el interior.

La víctima fue identificada como Liliana, de 16 años, quien a pesar de que se le practicaron rápidas maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) por asistentes y paramédicos, no logró sobrevivir.

La tragedia se registró la noche de ayer en una alberca que se ubica en la cuadra 1300 de la avenida Río Elba en la colonia Los Arcos, en el sector poniente de Nuevo Laredo, según informes de la Comisión Local de Protección Civil.

Se estableció que la menor de edad se metió a la alberca, pero después ya no se supo nada de ella.

Fueron sus amigos quienes, al no verla, comenzaron a buscarla y la hallaron en el fondo de la alberca, inconsciente.

Mientras unos asistentes al festejo trataban de salvarle, otros llamaron al 911 para que enviaran paramédicos en ambulancia. Cuando los socorristas llegaron aplicaron las maniobras, pero desafortunadamente la menor había fallecido.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo de la jovencita fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577