Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fallece papá de candidato de Morena en Miguel Alemán

Una serie de tragedias alrededor del candidato de Morena Jaime Hinojosa en Miguel Alemán se ha registrado en menos de un mes y medio, con las amenazas de muerte recibidas, a lo que se suma el fallecimiento de colaboradores y la muerte de su padre en un accidente vehicular
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 10:15

La ciudadanía y amigos se unen en el dolor que embarga al candidato Jaime Hinojosa, y a la vez piden fortaleza para enfrentar aun y con este dolor, las próximas elecciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3663 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - La vida nos da sorpresas y en esta ocasión vinieron en menos de un mes y medio para el candidato a la alcaldía en Miguel Alemán por Morena, Jaime Hinojosa, ya que en este lapso ha vivido tres tipos de situaciones diferentes que le dejan aparte de dolor, riesgos.

La primera situación se le presentó a mediados de campaña, cuando dio a conocer en rueda de prensa haber tenido amenazas de muerte por parte de personas presuntamente enviadas por el diputado suplente, Luis René cantú Galván conocido como "el cachorro", quienes le pedían declinara de su candidatura.

A cambió de ello le ofrecían algún puesto público y dinero, a los cual Jaime Hinojosa no accedió.

Posteriormente y a escasos días de culminar la campaña, después de un cierre de la misma en un ejido, una de las unidades donde viajaban dos personas regresaban a ciudad y fueron interceptado presuntamente por personas armadas y fueron agredidos a balazos, e incendiándose la unidad tipo van, falleciendo uno de los tripulantes y el otro se encuentra hospitalizado.

Y el día de ayer después de mediodía sucedió un accidente vehicular, una volcadura que ocurrió en el kilómetro 37, en la carretera que va entre el poblado de Valadeces, cerca del municipio de Díaz Ordaz, donde se menciona perdió la vida Don Jaime Hinojosa, padre del candidato por el partido Morena en Miguel Alemán.

La ciudadanía y amigos se unen en el dolor que embarga al candidato Jaime Hinojosa, y a la vez piden fortaleza para enfrentar aún y con este dolor, las próximas elecciones, donde llega desquebrajado por el dolor de tan lamentable pérdida.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577